UpdateStar, mantén tu software siempre actualizado

UpdateStar, mantén tu software siempre actualizado

Los usuarios de linux están acostumbrados a recibir notificaciones de las diferentes actualizaciones de cualquiera de los programas instalados en su sistema operativo. Suele ser un proceso que está siempre ejecutándose en segundo plano y que avisa al usuario cuando existe una actualización de cualquier programa instalado para que sea el propio usuario el que decida si desea actualizarlo o no.

En Windows, el sistema operativo no trae por defecto ninguna aplicación que realice esa labor y lo único que podemos hacer los usuarios es comprobar de vez en cuando si existen actualizaciones yendo directamente a la página oficial o, en el mejor de los casos, verlo a través de un informador que incluyen algunos programas y que se ejecuta al iniciarse.

Para resolver este problema, hoy nos llega UpdateStar un software que realiza exactamente eso. Su funcionamiento es muy simple, primero nos escanea el disco duro para conocer que software tenemos en nuestro pc y posteriormente nos informa cuando se lanza una actualización de alguno de nuestros programas instalados. Además presumen de monitorizar más de 80.000 programas diferentes, por lo que a buen seguro habrá pocos de nuestros programas que se le escaparan a esta útil herramienta.

UpdateStar es un programa totalmente gratuito y disponible para Windows 2000, XP y Vista.

Sitio Oficial | UpdateStar

Descargar | UpdateStar

Vía | Cybernet News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...