Universal Viewer es el visor de archivos universal

Universal Viewer

Universal Viewer es una aplicación para Windows que hace las veces de visor de archivos de una enorme variedad de formatos, con el cual muchos usuarios pueden utilizarlo para casi todos los menesteres frente a un ordenador. Desde música a documentos, vídeos, imágenes, todo lo podremos ver y reproducir.

Además, Universal Viewer se integra al shell de Windows, dejándonos la posibilidad de abrir todos los archivos soportados desde el menú contextual del sistema operativo. HTML, PDF, XML, DOC, DOCX, PPT, MP3, MPG, AVI, JPG, GIF y BMP son solo algunos de los formatos que este visor soporta, en algunos casos en forma nativa y en otros a través de plugins.

Además, esa modularidad y extensibilidad permite que con el tiempo vayan llegando otros y así la utilidad de Universal Viewer siga extendiéndose. Y no solo estamos hablando de una excelente aplicación freeware, sino que además es portable, y es aquí donde seguramente le encontraremos el mayor uso ya que la podemos llevar con nosotros para asegurarnos que vayamos donde vayamos podremos abrir casi cualquier archivo.

Via Cybernet News

Descarga Universal Viewer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...