Unify te ayuda a migrar tu coelcción de iTunes a Spotify

Unify</a>

Aunque iTunes sigue siendo líder en el mundo de la música, hay muchos otros servicios que le hacen fuerza y uno de ellos es Spotify, que por estos lados se ha vuelto muy popular. Pero quienes usan ambos saben lo molesto que puede llegar a ser mantener sincronizadas las colecciones de ambos, por eso se agradece tanto la llegada de Unify.

Se trata de un programa basado en Adobe AIR y que a través de drag & drop nos permite enviar música desde iTunes hacia Spotify para unificar ambas listas de reproducción, con lo cual ofrece una manera más atractiva que SpotifiTunes. Además, con un interesante agregado como el de eliminar de la sincronización aquellas canciones que por problemas de licencias no puedan ser escuchadas en nuestro país, algo que a veces complica más de la cuenta.

Si en lugar de transferir toda nuestra música preferimos enviar solo algún que otro album, lo podemos hacer con un click en el ícono naranja llamado justamente Albums, que es donde estará toda nuestra música ordenada por ese criterio. Allí, nuevamente via arrastrar y soltar podremos llevar la música a Spotify.

La versión freeware de Unify solo nos permite transferir hasta cinco temas de cada lista de reproducción, limitación que puede ser eliminada si adquirimos la versión de pago que cuesta solo 3 dólares.

Via The Next Web

Sitio Web: Unify

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...