Un editor de diagramas para las quedadas de Google+

Google+ y Facebook se diferencian en varias cosas, pero algo que queda cada vez más claro es el perfil más técnico y geek de la red social de Google. Algo que queda reflejado en alguna cuestiones, por ejemplo en el Editor de Diagramas para las Quedadas de Google+.

Se trata de un editor que Michael Goderbauer y un grupo de estudiantes de su Universidad han creado, basándose para ello en el editor de processWave.org y en su momento pensando en Wave, pero que debido a lo cercano de ambas API han podido pasar sin problema alguno a Google+.

¿Y qué nos ofrece este editor de diagramas? Pues eso, la posibilidad de trabajar de manera colaborativa en diagramas muy completos, a la vez que se mantienen videochats. Y donde se podrá diferenciar claramente a cada uno de los participantes gracias a que sus colaboraciones estarán en diferentes colores.

Por ahora todo esto es más que nada conceptual ya que como bien sabemos, las API de Google+ han llegado en forma parcial, aunque el código fuente de este editor ya se encuentra disponible para quienes quieran conocer su funcionamiento.

Via Google+

Más información: Diagram Editor for Google+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...