Ubuntu One Music ahora nos ofrece la opción de streaming desde el navegador

Ubuntu One Music streaming web

Apenas hace un rato conocimos a Discover, la herramienta con la que Last.fm nos quiere ayudar a descubrir música, una más entre las varias novedades de este tipo que hemos conocido en pocos días. Y Canonical no quiere que Ubuntu One Music quede detrás en esta buena competencia que se está empezando a dar, por ello han añadido una interesante opción como es la del streaming desde la interfaz web.

El servicio estaba hasta ahora disponible a través de sus versiones móviles para Android o iPhone, pero esta nueva opción de escuchar todo desde el navegador es importante porque le abre la puerta a un número importante de usuarios que no se encuentran en esas dos plataformas, o que aunque estén en ellas también quieren escuchar música cuando están frente al ordenador.

Eso si, para utilizar Ubuntu One Music (por esta nueva opción de streaming o a través de los clientes móviles) será necesario contar con una suscripción de 3,99 dólares mensuales o 39,99 anuales. Lo cual no parece mucho teniendo en cuenta otras opciones, y además podemos probarlo gratis por 30 días, opción a la cual accedemos cuando creamos una cuenta de Ubuntu One (esto si es gratis) y hacemos click en «Probar por 30 días».

Ubuntu One Music streaming web

Via Ubuntu One Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...