Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope RC ya disponible

Solo un breve recordatorio: Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope ya tiene su RC, el único que habrá de acuerdo a lo que han informado desde Canonical. Además de este importante lanzamiento, ya que se trata de la última actualización antes del lanzamiento oficial, se han abierto los canales de solicitud de copias en CD.

Así, tanto Kubuntu (basada en KDE) como Ubuntu (basada en Gnome) pueden ser ordenadas de manera gratuita en CD, tal cual ha sido la filosofía de Canonical desde los comienzos de Ubuntu. Lo cual, dicho sea de paso, puede llegar a ser casi incomprensible por los usuarios de Windows o Mac OS X pero que se ha transformado en toda una forma de evangelización del software libre en general, y de Ubuntu en particular, y que le ha permitido a esta distribución llegar más lejos que ninguna.

Ahora solo queda esperar hasta el próximo 23 de Abril, fecha prevista para la llegada de Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope final, y recordar que esta RC no es totalmente apta para entornos de producción. Aviso que siempre suele llegar en estas ocasiones, aunque en este caso se trate de un producto que ya parece listo para el consumo masivo.

Más información: Ubuntu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...