Uber recibe una nueva aliada: Britney Spears

La nueva canción de Britney Spears se ha promocionado de forma muy activa con un coche especial proporcionado por Uber.

Britney Spears Pretty Girls

¿Cansados de las aburridas noticias que se relacionan de forma habitual con Uber? La app para viajar en taxis que no son taxis es muy habitual de titulares en los que se pone en duda la seguridad de sus vehículos. Hoy la noticia es un poco más agradable y divertida, dado que tiene de por medio a Britney Spears, cantante que siempre encuentra la forma de causar interés entre los usuarios.

Si tiempo atrás famosos cantantes han utilizado plataformas digitales para dar a conocer sus nuevos trabajos, esta vez la señorita Spears ha confiado en Uber. Y lo ha hecho para presentar Pretty Girls, un dueto con la también popular Iggy Azalea que se espera que se convierta en uno de los próximos éxitos del panorama musical.

Lo que ha hecho Britney Spears ha sido decorar un vehículo de Uber que ha recorrido Los Ángeles invitando a pasajeros de todo tipo a desplazarse en su interior mientras disfrutan de la canción. Además de oír el tema antes de su debut oficial, los viajeros se han llevado un pack regalo de la cantante, lo que está claro que nunca está de más.

Como no podía ser de otra manera, la campaña que ha llevado a cabo Britney Spears con Uber ha derivado en una gran cantidad de movimiento en las redes sociales. Los pasajeros se han fotografiado delante del coche en cuestión y han posado con el regalo que se han llevado gracias a la iniciativa. Las opiniones sobre la canción también han sido buenas y lo que ha gustado a los fans ha sido ver cómo el coche que les llevó mientras escuchaban el tema estaba muy personalizado en su exterior.

Para Spears y Azalea esta es una buena representación de que la propuesta de Uber puede ser una opción adecuada para lo que necesitan a la hora de dar a conocer sus nuevos productos. Quién sabe si ahora que Uber se está encontrando con tantos problemas para mantener activo su servicio pueda encontrar una nueva razón de ser en el apoyo a campañas promocionales. Seguro que muchos otros artistas del mundo de la música encuentran la forma de aprovechar el llevar a sus fans en coche durante unos minutos para promocionar sus canciones.

Este recorrido especial para promocionar Pretty Girls solo se realizó en Los Ángeles, pero el impacto viral ha sido elevado y posiblemente tenga repercusión en otras ciudades.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...