Twuffer, tweets programados

twuffer

Twuffer es una herramienta que te permitirá programar tweets al futuro, para que puedan ser enviados en el momento que tu quieras. Su nombre proviene de la cruza de las palabras Twitter y buffer, o búfer, que es la síntesis perfecta de lo que ofrecen.

Para utilizar Twuffer solo tienes que ingresar tus datos de login de Twitter, es decir tu Twitter ID y tu password. Nada más sencillo que eso, para que luego puedas comenzar a enviarte, o enviar a quien quieras, tweets a futuro.


¿Y qué usos puedes darla a Twuffer? Muchos, por empezar puedes enviarte recordatorios de todo tipo, como citas, turnos con el dentista, para llevar el coche al taller o para recordarte sobre una película que quieres ver y que darán por TV.

Es rápido y sencillo, y no tendremos que registrarnos en un nuevo servicio sino que podemos utilizar nuestros datos actuales de Twitter. Si te ha gustado y has encontrado útil a Sendible, para enviar SMS programados, Twuffer también puede serte muy práctico y no tendrás que gastar un centavo.

Via KillerStartups

Sitio Web: Twuffer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...