Twittershare, comparte ficheros en Twitter

Twittershare

Con Twittershare tendrás solucionado el inconveniente que se genera cuando quieres compartir algo con aquellos que siguen tus tweets.

Se trata de un cliente pequeño para Twitter, fácil de usar y básico, con el cual podrás subir un fichero a un sitio, compartir un enlace a ese fichero o enviar tweets a los contactos de tu lista. Como Twittershare no muestra los mensajes entrantes en Twitter, no podrá reemplazar a otros clientes más completos como Witty, su función es más bien la de ayudarte a enviar ficheros.

La única restricción que tiene es la de 10 megabytes como tamaño máximo del fichero que podrás compartir, pero ese es el máximo que podrás enviar con cualquier cliente, así que podríamos decir que este cliente es el mejor en lo suyo.

Desarrollado por Phoreo, una compañía de diseño web, está por ahora disponible únicamente para Mac OS X en forma nativa. Si usas Linux o Windows podrás aprovechar las ventajas de Twittershare únicamente vía web, aunque en Phoreo han confirmado que planean lanzar una versión para Windows basada en Adobe AIR.

Via P2P Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...