TwitterEyes, extensión de Firefox para optimizar y acortar tus tweets

TwitterEyes

Twitter ya tiene un nuevo socio, que llega esta vez de la mano de una extensión de Firefox. Los usuarios del servicio de microblogging están siempre buscando opciones para acortar los tweets, y con TwitterEyes tendrán una muy buena, de reciente desarrollo y que tiene todavía mucho por ofrecer.

La extensión monitoriza los mensajes una vez que se ha finalizado de ingresar el texto, y busca eliminar todos aquellos espacios dobles que por error podamos haber ingresado, cambia los «first» por «1st», los «and» por «&».

Si, tal cual estarás imaginando, TwitterEyes tiene por ahora solo el idioma inglés incorporado, pero siendo todavía muy nueva seguramente no faltará la posibilidad de que en breve integre a nuestro idioma español, o también otros más.

De acuerdo a lo que comenta su desarrollador, TwitterEyes permite incluso agregar nuevas relaciones y editarlas, por lo que es muy probable que en poco tiempo esta extensión sea realmente mucho más útil y abarque un diccionario amplio que la haga verdaderamente indispensable.

Via Mozilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...