Twittercounter, muestra cuantas personas te siguen en Twitter

twittercounter

Con Twittercounter podrás mostrar, en tu sitio web o blog, cuantos seguidores tienes en Twitter. El servicio de microblogging se ha vuelto tan popular, y tiene tantos fanáticos, que ha hecho que sea importante medir su uso y conocer a los más populares.

Así, herramientas como Doesfollow, de la cual te hablamos hace poco en Visualbeta, pretenden ayudarnos a saber quien sigue a quien en Twitter. Algo que para muchos bloggers de cierto prestigio les parece importante, y seguramente hay por allí hasta una cuestión de egos.

Siguiendo en esa línea, ahora todos podremos mostrar cuantos seguidores tenemos en Twitter, con un pequeño banner que puede ser incrustado en el sitio. Similar al que muestra la cantidad de lectores del feed RSS de un sitio, Twittercounter mostrará cuantos seguidores tiene una determinada cuenta.

Para comenzar a utilizarlo solo debes ingresar tu usuario de Twitter, y esperar a que Twittercounter genere el código HTML, que deberás luego agregar a tu sitio o blog. Pero en el sitio web tienes además otras herramientas, como para conocer quienes son los usuarios más populares de Twitter, o para ver la evolución de la cantidad de seguidores que una cuenta tiene en el tiempo, representada por un gráfico de barras.

Via Mashable!

Sitio Web: Twittercounter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...