Twitter y un gran rediseño para todas sus versiones (web, escritorio y móviles)

twitter

Twitter acaba de anunciar un importantísimo rediseño de su interfaz, pero no se trata de las cosas a las que hasta ahora nos tenía acostumbrados sino que han implementado las mejoras tanto para la versión web como para todas sus versiones móviles (Android e iOS) y también para TweetDeck, o sea el escritorio.

Por lo menos a primera vista se puede decir que lo han logrado muy bien, con un diseño que se adapta perfectamente en todas las plataformas, y desde el blog de Twitter se encargan de mostrárnoslo con imágenes donde podemos ver la misma situación en la versión web y desde un móvil.

Este diseño está basado en cinco pestañas que sintetizan toda la actividad en Twitter, y que son las de Inicio (Home), @Conecta, #descubre, Mi cuenta y Tweets.

En la primera vemos los tweets de todos aquellos usuarios que seguimos, y donde ahora podremos acceder a todas las funciones en el costado izquierdo (esto antes estaba a la derecha), con fotos y vídeos ubicados dentro de los tweets, esto porque se ha integrado de forma nativa el servicio de alojamiento de imágenes de Twitter y con ello la subida de contenidos mejora enormemente su velocidad.

Conecta es la sección que utilizaremos para relacionarnos y conversar, es decir para ver quienes nos están siguiendo, nos han mencionado, han retwitteado algo nuestro o marcado alguno de nuestros tweets entre sus favoritos. Descubre, la tercera pestaña, nos permite buscar usuarios para seguir, amigos o encontrar contenido afín a nuestros intereses musicales, deportivos, de entretenimiento y de trabajo.

Mi Cuenta es como ahora llaman a la sección de perfil, y es donde podremos ver las listas de Twitter, nuestros favoritos, seguidores, fotos y demás contenido, y donde además podremos estar al tanto de todas nuestras conversaciones por DM. El quinto botón, el Tweet, es el que nos permite crear un nuevo tweet y donde tendremos las opciones para añadir imágenes, vídeos o nuestra ubicación.

Más información: Twitter

Descarga Twitter (Android / iOS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...