Twitter y los trending topics de 2011

Twitter Trenging Topics historias

Los trending topics de Twitter son una buena herramienta para conocer que es lo más destacado en la web, y aunque Google+ también ha incorporado una herramienta similar todavía esta no ha alcanzado el mismo nivel de popularidad. Y como sucede cada año cuando está por finalizar llega la hora de ver que ha sido lo más comentado y twitteado en 2011, es decir los trending topics del año.

En el blog de Twitter lo han armado por categorías, y es que así se pueden visualizar más temas de una manera más sencilla y directa, aunque por desgracia no se puede ver cuales temas han sido más comentados en un listado general, ni ver las estadísticas de cada uno de ellos.

Pero podemos ver de un vistazo que Pretty Little Liars y Two and a Half Men (con la novela de Charlie Sheen y Ashton Kutcher reemplazándolo) han dominado en lo que a TV se refiere, Wayne Rooney y el Niño Torres han hecho lo mismo en el fútbol, Thor y The Dark Knight Rises han sido las películas más twitteadas y Rebecca Black y su canción Friday han hecho lo propio en cuanto a la música. Charlie Sheen y Elizabeth Taylor han dominado entre los actores y actrices, y Cairo, Egipto, Japón y Libia entre ciudades y países.

En cuanto a los hashtags, Twitter destaca que #egypt ha sido el más compartido seguido por tigerblood, theeworldstoliveby, idonunderstandwhy, japan, improudtosay, superbowl y jan25.

Via Blog de Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...