Twitter web analytics estará disponible muy pronto

La análitica llega a Twitter. Hasta ahora medir en la red social era muy complicado, se necesitaba de muchos servicios para medir los resultados de las acciones. Pero esto en un par de semanas se acabará y gracias al servicio de Twitter web Analytics analizar los datos de la cuenta será mucho más fácil.

Esta nueva herramienta estará disponible para todos los usuarios en unas semanas. Gracias a ello se podrá analizar diferentes datos relacionados con la actividad de nuestra cuenta en Twitter, así como el tráfico web que nuestro sitio web puede recibir desde la red social, o incluso analizar los resultados y la efectividad de los botones sociales que son utilizados para compartir contenidos desde las páginas web.

Este lanzamiento es todo un acierto, ya que se echaba en falta porque analizar el impacto de un tweet era mucho más complicado. Se necesitaba servicios externos como Google Analytics o Social Mention. Pero con este nuevo movimiento, la red social demuestra su crecimiento continuo y que piensa en los usuarios.

VIA: Puro Marketing

FOTO: Geek The Planet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...