Twitter #Music recibe su primera actualización (y ni noticias de la versión para Android)

El servicio de microblogging actualizó su recientemente estrenado servicio de música, añadiendo nuevos géneros musicales.

twitter

Hoy llegó la primera actualización del servicio de música de Twitter, que fue presentado al público hace muy poco tiempo, aunque por desgracia sólo para iOS. Twitter #Music, tal su nombre, fue actualizada con nuevos géneros que están disponibles para comenzar a buscar directamente desde la página de inicio de la aplicación.

Alternativa, Country, Dance, Electrónica, Folk, Hip-Hop, Pop, Metal, Rock y Rythm & Blues son los diez nuevos géneros musicales que llegan y que están ubicados bajo la sección de ranking, que también recibe algunas mejoras puesto que tiene cinco nuevos tipos de búsquedas: superestrellas, emergentes, popular, hunted y unearthed.

Todas estas novedades están disponibles con un simple gesto de desplazamiento hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y con un tap en ‘Charts’, o bien con un desplazamiento horizontal de izquierda a derecha, algo interesante que nos ofrece Twitter #Music.
Luego, también se han corregido algunas cuestiones de funcionamiento que fueron revisadas por el servicio de microblogging luego de la llegada de la primera versión estable: solucionar el faltante momentáneo de algunos temas a la hora de la reproducción, realizar la autenticación de Rdio in-app (una de las principales solicitudes de los usuarios) y como no, corregir numerosos bugs menores de esos que siempre quedan para revisar en un servicio cuando es presentado al público genera.

Asi están las cosas en este servicio que avanza de a poco y se va haciendo su nombre en un mercado tan competitivo como el del streaming de música online, y quizá lo único para criticar de Twitter #Music es que todavía no se tengan ni noticias de su llegada a Android, una cuestión que no cayó muy simpática entre los usuarios de Android y de Twitter ya que aunque se solían lanzar servicios y apps primero para la plataforma de Apple eso ya estaba comenzando a ser cosa del pasado.

Más información y descarga: Twitter #Music (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...