Twitter mejora la inserción de tweets en sitios web

Twitter ha añadido mejoras en su función de incrustar tweets, que ahora permite responder, retwittear o marcar como favorito a cualquiera de ellos, y también ha agilizado el proceso para insertar cualquier tweet en nuestro sitio web.

twitter incrustar tweet

Twitter es la herramienta más utilizada para la cobertura de hechos de gran repercusión y que además exigen de inmediatez, algo que hemos visto en cuanta ocasión de ese tipo hemos tenido. Sea una rebelión, sean los Juegos Olímpicos o las elecciones en Estados Unidos, Twitter siempre es el medio por el cual más se reflejan las opiniones de los usuarios, pero a pesar de ello faltaban herramientas para poder utilizar esos contenidos en sitios web o blogs.

Pero por suerte parece que eso está cambiando y el servicio de microblogging está trabajando en forma más firme para facilitar y mejorar la integración de los tweets en sitios web. Es así como podremos interactuar con los tweets que veamos incrustados en cualquier sitio que visitemos, prácticamente de la misma manera que lo haríamos desde el sitio oficial de Twitter.

Ahora, entonces, podremos responder, retwittear y marcar como favoritos los tweets que veamos por cualquier web, pero además se podrá visualizar mucha más información puesto que también podremos visualizar imágenes, vídeos y resúmenes de artículos que hayan sido embebidos en los tweets. Por supuesto, más contenidos no significan nada si luego los usuarios los van a dejar de lado porque tardan más en cargar, así que han agilizado la carga de estos tweets embebidos. Y además para quienes gustan de compartir mucho y a toda hora, han facilitado la incrustación de tweets, algo que sólo requiere de un click en el botón de ‘Más’ que podemos ver en la parte inferior de cualquier tweet, tras lo cual tenemos que seleccionar la opción de ‘Insertar Tweet’ y veremos algo similar a lo que nos muestra la imagen superior de este post.

Via Blog de Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...