Twitter levanta capital (adios gatitos)

Twitter
Si alguno dudaba del futuro de Twitter ya puede despejar todas sus dudas, tendremos Twitter para rato.

Los creadores de Twitter después de la gran explosión de usuarios que tuvo el servicio en marzo, decidieron formalizar su situación creando Twitter Inc. y poco después han empezado a buscar capital con un ronda de inversión que ya ha dado sus frutos.

El grupo de capital riesgo Union Square Ventures, que también dió su apoyo a Feedburner o del.icio.us, lideran la ronda de inversión, aunque también se han nombrado a Charles River Ventures, otro grupo de capital riesgo y a varios business angels, Naval Ravikant entre ellos, fundador de Venture Hacks, una empresa dedicada a ayudar a otros emprendedores a levantar dinero de los inversores de capital riesgo, aunque no han aclarado hasta que nivel se han involucrado o las cifras que han invertido.

Twitter se asegura con está inversión un futuro del que algunos dudaban, y es que debido al gran éxito que ha cosechado en tan poco tiempo, el gran tráfico generado, y el hecho de ser pioneros en usar Ruby on Rails para un servicio de esta magnitud ha dado más de un dolor de cabeza a sus creadores, teniendo que aumentar los tiempos de actualización o deleitarnos con las imágenes de los LOLCAT mientras esperamos que los servidores volvieran a estar operativos.

Union Square Ventures asegura que no tiene nada claro el modelo de negocio de Twitter, desde Visual Beta tampoco lo vemos claro, pero creemos que su final será ser comprado por una gran compañía como ya paso con Feedburner o Flickr.

Vía: Blog de Twitter.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...