TwittBot, twittea en varias cuentas

twittbot

TwittBot es un nuevo servicio para utilizar varias cuentas de Twitter, pero manejando todo desde una sola cuenta. Y también podrás permitir que varias personas, con sus respectivas cuentas, envíen sus tweets a una cuenta única.

Eso será muy útil para cuando una compañía quiera que sus empleados, cada uno con su Twitter, pueda publicar en una cuenta única y común a todos ellos. Asimismo quienes quieran crear sus propios grupos podrán hacerlo con TwittBot, y en todos los casos los «bots» pueden incluso ser públicos, de modo que cualquiera pueda publicar en ellos.


Para utilizar TwittBot desde luego que tendrás que tener una cuenta de Twitter, y luego debes crear una cuenta de TwittBot en la cual agregarás los Twitter ID de cada uno de los usuarios que tendrán permitida la publicación. O, llegado el caso de que quieras una pizarra pública, puedes dejar al «bot» como «open».

El servicio parece bueno, e innovador en el sentido de que lleva el microblogging a una nueva dimensión en la cual todos pueden publicar y comentar, como en un blog. Ello le diferencia de otros servicios de similares características que ya hemos visto, como
Matt, TweetParty o EastyTweets.

Via KillerStartups

Sitio Web: TwittBot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...