TwitHire, encuentra trabajo a través de Twitter

TwittHire

TwittHire es un servicio que, basándose en Twitter, permite a sus usuarios realizar búsquedas laborales. Hemos visto usos tan diversos para el servicio de microblogging, como Twit-it para enviar sitios web a tus contactos, FlixPulse para publicar y leer críticas de cine, y hasta la NASA lo ha utilizado en @MarsPhoenix.

La idea central en TwittHire es la de proveer un completo listado con postulantes para todo tipo de trabajos, de manera que aquellas compañías que utilicen Twitter como parte de sus comunicaciones puedan estar al tanto de ellas. O publicar los trabajos disponibles, a sabiendas de la enorme popularidad que el servicio tiene, y el costo igual a 0 euros que hacerlo tiene.

En TwittHire podrás ingresar tu usuario de Twitter, la categoría en la que quieres publicar, y pinchar en «Generate Tweet Key», que es la clave con la cual podrás publicar tus tweets.

Aunque de momento hay pocas categorías, la idea detrás de TwittHire tiene un potencial enorme, por la popularidad indudable que Twitter tiene, por el margen de crecimiento que ha mostrado y sobre todo porque el mercado laboral necesita de ideas innovadoras como esta en tiempos de crisis.

Via Twitterapps

Sitio Web: TwittHire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...