TwitBacks, personaliza tu página de Twitter

twitbacks

TwitBacks es un servicio con el cual podremos personalizar un poco más nuestra página de Twitter, ya que nos permite crear fondos para así poder distinguir nuestro perfil de microblogging.

El crecimiento descomunal de Twitter lo ha dejado en evidencia lo poco que este servicio ha ido cambiando a lo largo del tiempo. Muchos pueden ver en eso algo malo, otros lo pueden ver bien porque se mantiene su esencia de algo sencillo y súper eficaz como medio de comunicación.


Pero lo que a casi todo el mundo le gusta es la personalización, y eso es lo que TwitBacks nos ofrece. Todo lo que hay que hacer es seleccionar alguno de los temas que ofrecen, que por ahora son solo 15 pero habrá más en el futuro.

Luego hay que ingresar nuestro correo, y podemos seleccionar redes sociales en las que participamos y hasta algún logotipo que queramos que forme parte del fondo para Twitter. Esto viene muy bien debido al creciente uso del microblogging a nivel empresarial, como vimos ayer con Splitweet.

Aunque no es algo fundamental, contar con nuestro propio fondo personalizado es algo que atrae a muchos, y lo bueno de TwitBacks es que lo podremos lograr en apenas un par de minutos.

Via CNET

Sitio Web: TwitBacks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...