Tweleted, recupera tweets eliminados

Tweleted

Tweleted es un servicio web que te permitirá volver atrás en el tiempo y recuperar aquellos tweets que hayan sido eliminados. No solo los tuyos, que ya de por si sería algo excelente, sino que además podrás encontrar aquellos tweets que hayan publicado otras personas.

Incluso famosos, y aquí es donde la cosa se pone buena, porque -mal que le pese a muchos- Twitter ha sabido con el tiempo convertirse en una fuente inagotable de información de todo tipo, charlas, discusiones, comentarios sobre proyectos, y porque no también chismes de toda clase.

Tweleted tan solo se basa en Twitter Search, y lo que hace es comparar el historial actual de una persona contra el de Twitter Search, para obtener aquellos tweets que ya no están. Así, te permitirá ingresar un usuario de Twitter, darle al botón de «Search» y obtener hasta 1000 de los últimos tweets que dicho usuario ha publicado. Y aquí entra en escena otra cuestión, que también hace a la seguridad y privacidad de los usuarios, y es que si ellos mismos han borrado sus tweets, estos debieran morir en el «cielo binario» y no ser tan fácilmente buscados.

Via Mashable!

Sitio Web: Tweleted

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...