TweetWhatYouEat.com, Twitter para la comida

TweetWhatYouEat.com, Twitter para la comida

A Twitter se le han sacado multitud de nuevos y originales usos, pero el que hoy tenemos entre manos es uno de los más originales y útiles que he visto últimamente.

Se trata de TweetWhatYouEat.com, un servicio que hace uso de Twitter para llevar un registro de los alimentos que ingerimos diariamente junto a sus respectivos valores calóricos, de forma que mandando un simple mensaje a Twitter con todo lo que comamos, obtendremos un resumen de nuestro menú diario y las calorías consumidas.

TweetWhatYouEat.com, Twitter para la comida

El funcionamiento de TweetWhatYouEat es muy simple, tan solo asociamos nuestra cuenta de Twitter al servicio, y comenzamos a mandar mensajes con la siguiente estructura «d twye <comida>:<calorías>», algo así como «d twye naranja:60».

Una vez realizado dicho proceso, TweetWhatYouEat nos creará una tabla con los alimentos que hemos comido y hará un recuento de calorías. Pero la cosa no queda ahí ya que podremos ver lo que come otra gente o los alimentos más recientes.

TweetWhatYouEat es un excelente servicio gratuito para aquellos que usan Twitter y además se preocupan por su salud y controlan la ingesta diaria de calorías.

Web oficial: TweetWhatYouEat.
Visto en MoMB.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...