tweetvaultHQ, crea un archivo de tus tweets

tweetvaultHQ

tweetvaultHQ es un servicio que nos permite almacenar nuestros tweets y que además nos ofrece un buen buscador para cuando el tiempo pase y tengamos necesidad de encontrar más fácilmente cosas del pasado.

Es que Twitter tiene en este sentido una limitación bastante importante, y es que tan solo nos permite buscar entre nuestros tweets por unos cuantos días hacia atrás en el tiempo. Y está bien, podemos vivir con eso y sin quejarnos, que después de todo Twitter es un servicio gratuito, pero siempre habrá quien necesita recuperar información, y tweetvaultHQ nos puede salvar si ese es nuestro caso.

tweetvaultHQ nos permite llegar hacia atrás hasta el máximo permitido por las API de Twitter, que en la actualidad está ubicado en unos 3200 tweets. Y si combinamos esto con la posibilidad de buscar de manera más completa, y además obtendremos estadísticas acerca de nuestro uso de Twitter (cantidad de tweets por semana, mes y hasta un mapa de calor con nuestros horarios más activos del día) estamos ante una herramienta de peso. Que además nos permite exportar toda esta información en formato CSV, JSON, HTML o texto, para que podamos utilizarla y analizarla como creamos conveniente.

tweetvault es un servicio de pago pero podemos registrarnos y mediante el código THQBETA acceder a toda su funcionalidad en forma gratuita durante un mes.

Via FeedMyApp

Sitio Web: tweetvaultHQ

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...