TweetPhoto, otro servicio para publicar imágenes en Twitter

TweetPhoto

TweetPhoto es un nuevo contendiente que llega al mercado de los servicios de publicación de imágenes en Twitter. El primero y más popular de ellos es TwitPic, pero ya hace poco vimos la llegada de Yfrog, y siempre será mejor contar con más alternativas para comparar y elegir.

Al igual que TwitPic, en TweetPhoto podrás ingresar con tus credenciales de login de Twitter, tras lo cual podrás comenzar a publicar y compartir tus imágenes, ver las de tus contactos, votar tus favoritas, saber quien está viendo tus fotos, geoetiquetarlas, buscar fotos por etiquetas y hasta ordenarlas de acuerdo a su procedencia: contactos de Twitter o de Facebook.

Ya que hablamos de la red social, en TweetPhoto también puedes publicar tus imágenes en Facebook, algo que podrás hacer desde el sitio mismo o bien enviando las imágenes desde tu móvil o a través de email. El diseño de este servicio es probablemente su punto fuerte, ya que reúne todas las características en una sola página o pizarra principal, que cuenta con sus respectivas pestañas, e intercambiar entre ellas es muy rápido.

Via Mashable!

Sitio Web: TweetPhoto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...