TweetMyPC, apaga o reinicia tu ordenador remotamente vía Twitter

TweetMyPC

TweetMyPC es una aplicación que nos permitirá utilizar a Twitter para comandar nuestro ordenador, pudiendo apagarlo, reiniciarlo o cerrar la sesión, todo a través de la red del servicio de microblogging.

Ya hemos visto como controlar un ordenador de manera remota con gCalCron, aunque podríamos decir que aquel era más completo puesto que permitía ejecutar una gran cantidad de acciones con nuestro ordenador. En este caso, simplemente podremos ejecutar esas tres, más relacionadas al ordenador en si mismo que a la domótica, pero aún así es interesante poder hacerlo, sobre todo siendo Twitter hoy día algo tan popular.

La aplicación es muy pequeñay sencilla de usar, y solo tendremos que ingresar nuestros datos de login de Twitter desde luego será mucho más recomendable una cuenta creada especialmente para este propósito. TweetMyPC revisará una vez por minuto el feed de dicha cuenta para ver si hay en el alguno de los comandos que ejecutará las acciones previstas: shutdown (apagar), restart (reiniciar) o logoff (cerrar sesión).

TweetMyPC es una aplicación freeware, compatible con Windows, y requiere que contemos con el framework de .NET instalado en nuestro ordenador.

Via gHacks

Descarga TweetMyPC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...