TweetMyMac, controla tu Mac via Twitter

tweetmypc

TweetMyMac es una aplicación freeware que permite controlar ordenadores con Mac OS X a través de Twitter, y es a través del servicio de microblogging que podremos apagar o reiniciar nuestro ordenador, tomar un pantallazo del escritorio o reproducir algún sonido.

Para comenzar necesitaremos una cuenta de Twitter, y aunque ya utilicemos el microblogging a diario sería lo más recomendable crear una cuenta nueva para dedicarla de manera exclusiva al control remoto de nuestra Mac.

Luego, desde la cuenta de Twitter creada para TweetMyMac hemos de volvernos seguidores de nuestra cuenta principal. Si decidimos darle a otros la posibilidad de controlar remotamente ese Mac, también podremos seguirlos en Twitter, caso contrario solo seguiremos nuestra cuenta principal.

El último paso solo involucra la instalación de TweetMyMac e ingresarle nuestros datos de login en Twitter, tras lo cual ya estaremos listos para comenzar. Al igual que en TweetMyPC, los comandos son varios y están disponibles en el sitio web del desarrollador.

Via Digital Inspiration
Sitio Web: TweetMyMac

Para usuarios de Windows la alternativa es TweetMyPC, de la cual ya hemos hablado en un par de ocasiones aquí en Visualbeta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...