Con la llegada de nuevas funcionalidades a Twitter, es lógico que los clientes comiencen a actualizarse para aprovecharlas, y si hace unas horas hablamos de Tweetie 2.1, ahora nos ocuparemos de TweetDeck, que en su nueva versión 0.32 trae soporte para una enorme cantidad de servicios y funciones.
Por un lado, está el esperado y lógico soporte para retweets, para las listas de Twitter y para la geolocalización, un «pack» que podríamos denominar casi como lo mínimo para no quedar atrás de la competencia. Pero TweetDeck -para muchos el mejor cliente de Twitter– va un poco más allá y añade soporte para más servicios.
Por ejemplo, para LinkeIn, algo ideal para quienes utilizan al servicio de microblogging como otra más de sus herramientas laborales y para hacer conexiones. Se puede añadir una columna especialmente dedicada a LinkedIn para ver todas las actualizaciones en ese lugar, ver los perfiles de nuestros contactos, o simplemente comentar en sus actividades.
Claro que con más servicios y funciones también puede llegar la superpoblación de la interfaz, algo que muchos temen, por ello TweetDeck intenta limpiar un poco la misma, ofreciendo una barra de herramientas más estilizada, y más y mejores opciones de personalización en la sección de configuración.
Via TweetDeck