Tweet Manager, la más completa herramienta para Twitter

Tweet Manager

Tweet Manager es una herramienta para Twitter, o mejor dicho un conjunto de ellas, ya que ofrece varias funciones como autoseguimiento de usuarios en base a una determinada palabra clave, auto respuestas o envío de mensajes en masa a más de 1.000 usuarios.

Respecto al seguimiento automático, es muy útil para comenzar a seguir a quienes escriben o comentan sobre determinados temas que sean de tu interés. Con solo ingresar una palabra clave podrás dejar que sea Twitter quien te lleve las noticias en lugar de tener que buscarlas tu mismo.

La posibilidad de enviar mensajes en masa (hasta 1.000 usuarios a la vez) que Tweet Manager ofrece parece buena y apropiada en ciertas ocasiones, aunque habrá que ver si su abuso no termina por generar demasiado tráfico innecesario.

También puedes enviar tweets programados en el horario que le indiques, y podrás optar por trabajar en dos cuentas de Twitter a la vez. Como puedes ver, varias de estas herramientas ya las hemos conocido aquí en Visualbeta hace tiempo.

Tal el caso de Twuffer o FutureTweets(programar tweets), Convo Monitor, para rastrear tweets sobre un determinado tema, o Matt y EasyTweets, para utilizar dos cuentas de Twitter a la vez. La ventaja clara de Tweet Manager sobre todas ellas es la de ofrecerte todo en un solo sitio, con lo cual no tienes que andar gestionando diversos servicios.

Via KillerStartups

Sitio Web: Tweet Manager

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...