Tweader, más orden en las conversaciones de Twitter

tweader

Tweader es un aplicación complemento para Twitter, con la cual los tweets pueden formar hilos de conversaciones y quedar mucho más ordenados para su posterior lectura o búsqueda.

Así, pues, con Tweader podrás mantener un orden que te pueda ayudar en el uso diario de Twitter, sobre todo cuando tengas que buscar alguna conversación del pasado.Y Tweader lo hace con un enfoque particular: basándose en el Tweet ID de cada mensaje posteado.

O dicho de otro modo, el URL que tiene, ese que está disponible cuando pinchas en los metadatos finales (fecha, destinatario), y que siempre es numérico y está al final del URL.

Por ello cuando quieras encontrar todos los mensajes relacionados a uno en particular, lo que deberás hacer es decirle a Tweader cual es el Tweet ID del mismo, y obtendrás toda la conversación basada en el. Si, trabajoso, pero una buena manera de encontrar lo que buscas. En todo caso echale la culpa a Twitter, que nunca integró una forma ordenada de tweets, y ahora hay que andar buscando una solución por ahi.

Via ReadWriteWeb

Sitio Web: Tweader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...