TuneSwift, transfiere, respalda o restaura toda tu librería de iTunes

TuneSwift

Para ser una aplicación tan preponderante en el mundo de la música, hay que decir que iTunes tiene demasiadas limitaciones, y algunas cosas que complican sobremanera a sus usuarios es mantener una misma librería, sincronizada al mímino detalle, entre sus diferentes ordenadores, o crear copias de seguridad de toda esa música.

Una opción la hemos visto en Syncopation y MediaRover, y hoy queremos presentar otra llamada TuneSwift, una aplicación para Windows que es algo diferente a aquellas ya que nos permite transferir, resguardar o restaurar toda nuestra librería de iTunes, incluyendo música, vídeos, listas de reproducción (con favoritos y puntuación), libros, podcasts, series de TV, películas, aplicaciones y demás.

Así podremos mover nuestra librería completa de Windows a Mac OS X, transferirla a un disco duro externo o moverla a un nuevo disco cuando compremos uno para ampliar la capacidad de almacenamiento de nuestro sistema.

TuneSwift es compatible con Windows 7, Vista y XP de 32 y 64 bits, y con iTunes 10. Es una herramienta freeware y puede ser activada mediante el código TUNESWIFT-ACTI-VATE-ME, y conviene descargarla ahora ya que a partir de Marzo de 2011 pasará a ser de pago.

Sitio Web: TuneSwift

Descarga TuneSwift

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...