TuneConnect, controla iTunes desde cualquier ordenador

TuneConnect

TuneConnect es una utilidad que nos permitirá controlar iTunes desde cualquier ordenador Mac OS X que forme parte de nuestra red local. Así, sin importar que ordenador estemos utilizando, podremos controlar la reproducción de música en cualquier otro ordenador de la casa.

Esta utilidad vuelve a TuneConnect más completo que iTunes Media Keys, iTunesKeys o exTray, que aunque nos permiten controlar la reproducción en iTunes, solo lo hacen desde el mismo ordenador.

TuneConnect debe instalarse en el mismo ordenador en el que tenemos iTunes, y así hará las veces de servidor. Luego, podemos instalar tantos clientes como queramos, uno en cada ordenador desde el cual vayamos a controlar iTunes de manera remota.

Una vez que nos conectamos del cliente al servidor, TuneConnect obtiene nuestras listas de reproducción completas en pocos segundos, junto con todos nuestros datos de valoraciones y etiquetas, y los controles de reproducción debajo de la lista. Aunque compatible con Mac OS X 10.4, es recomendable contar con la última versión del sistema operativo de Mac.

Via MacApper

Sitio Web: TuneConnect

Descarga TuneConnect

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...