Tuenti le echa una mano a la Cruz Roja

Tuenti ha dado inicio a una campaña de recaudación para poder ayudar a los refugiados con todos los medios posibles.

Día de la Banderita

No es nada habitual que una operadora se ponga manos a la obra con todos los medios posibles para echarle una mano a una causa tan justa como la que defiende la Cruz Roja. Pero hay ocasiones en las que esto ocurre y, lógicamente, nos alegramos mucho por ello. Es lo que pensamos de la decisión que ha tomado Tuenti de ayudar a la Cruz Roja para apoyar la causa de los refugiados.

Desde la empresa han lanzado una página específica dedicada a esta cuestión, la cual podemos visitar desde cruzroja.es/tuenti. Desde allí tenemos la oportunidad de hacer donativos que permitirán que los especialistas de la Cruz Roja ayuden a los refugiados en estos momentos de emergencia que se están viviendo en Europa.

Estas personas necesitan mucha ayuda en diversos aspectos y las donaciones ayudarán a que puedan recibir el apoyo que necesitan. Los fondos se utilizarán no solo en la distribución de alimentos, lo cual es imprescindible para garantizar que los refugiados se pueden alimentar de manera correcta, sino también para recibir productos de higiene y otros suministros necesarios.

Con esta iniciativa se trata de ayudar a una causa que cada vez requiere más colaboración de las personas e intentar que las personas que están en una situación complicada puedan seguir adelante. Tuenti tiene habilitada la web de donación hasta el día 31 de diciembre, pero la empresa ha afirmado que su plan es que este sea solo el principio de un largo proceso de colaboración con Cruz Roja para asegurarse de poder hacer todo lo posible en el entorno humanitario.

Se busca un mejor futuro para todas las personas y esto significa darle a los refugiados el apoyo que necesitan para continuar superando obstáculos día a día. Los refugiados que están huyendo de los lugares del mundo que están en conflicto necesitan toda la ayuda que se les pueda proporcionar para que puedan tener acceso a agua potable, alimentos de calidad y artículos con los que suplir lo vinculado con los primeros auxilios.

Tuenti demuestra, una vez más, que no solo está al frente en el sector de las comunicaciones, los móviles y las relaciones entre usuarios, sino que además conoce muy bien cuáles son las necesidades del mundo actual para tratar de ayudar en todo lo posible. Con la iniciativa que han lanzado en colaboración con la Cruz Roja dan un paso adelante para seguir trabajando de forma intensa con el objetivo de ayudar.

Vía: Tuenti Cruz Roja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...