True System Security Tweaker, personaliza casi 500 opciones de seguridad y privacidad de Windows

True System Security Tweaker

Si utilizamos todas las opciones que tenemos a mano, Windows ofrece buenas posibilidades de seguridad y privacidad a través de sus políticas de permisos, contraseñas y demás. Pero también es cierto que todas esas opciones se encuentran muy dispersas en el sistema operativo, por eso está buen tener a mano una utilidad como True System Security Tweaker, que nos ofrece todo de manera más integrada y relacionada.

En total, esta utilidad nos ofrece más de 470 diferentes opciones para habilitar o modificar, y podemos utilizarla con una contraseña de inicio que nos asegure que nadie más vaya a utilizarla. Y entre tantas opciones está muy bien la posibilidad de tomar una «imagen inicial» del sistema para volver a ella si lo creemos conveniente y queremos deshacer todos los cambios.

Lo mejor de True System Security Tweaker es que vuelve muy sencillo habilitar o desactivar opciones, todo lo cual podremos hacer marcando o desmarcando casillas de verificación. Pero también podremos establecer que usuarios tienen o no permiso para cada aplicación o carpeta.

True System Security Tweaker es una utilidad portable y compatible con Windows 7, Vista y XP, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Via gHacks

Sitio Web: True System Security Tweaker

Descarga True System Security Tweaker

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...