TravEnjoy, metabuscador de vuelos

TravEnjoy, metabuscador de vuelos

Se acerca el verano (tan sólo falta 1 día) y ya comienza la gente a buscar las mejores ofertas para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Para ayudarnos a todos con tan ardua búsqueda, hoy os presentamos TravEnjoy, un metabuscador que analiza las páginas de las agencias o aerolineas españolas para ofrecernos todas las posibilidades que mejor se ajusten a nuestras necesidades desde una única página.

De momento, TravEnjoy busca vuelos en 55 proveedores, tanto agencias de viaje como aerolíneas tradicionales e incluso aerolíneas de Low-cost. Puedes ver la lista completa de proveedores en su página oficial.

Hay que destacar que TravEnjoy no es una agencia de viajes, en su página no se pueden comprar ni vender vuelos,  tan solo analiza los proveedores existentes en el mercado y muestra todas las posibilidades de compra que existen en cada momento. Por ello, TravEnjoy no encarece el precio final de la compra, los precios que muestran sus resultados son exactamente los mismos que puedes encontrar en el proveedor final, donde puedes acceder a través de un enlace desde los resultados.

Uno de los puntos más interesantes de TravEnjoy para el usuario, es que la web hace un uso intensivo de Ajax, permitiéndonos realizar modificaciones sobre las búsquedas hechas (aerolíneas, horarios,  escalas, precios o aeropuertos) y observando el resultado de dichas modificaciones en tiempo real sobre los resultados obtenidos.

En la actualidad, TravEnjoy es únicamente un buscador de vuelos que pretende evolucionar hacía un buscador de viajes con todo lo que ello implica (vuelos, coches, hoteles, etc…).

Sitio Oficial | TravEnjoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...