Translations for Facebook Connect, Facebook lanza su herramienta para traducir sitios web

Facebook ha lanzado Translations for Facebook Connect, una herramienta para ayudar a webmasters y desarrolladores a traducir sitios web a diferentes idiomas, y que está basada en la misma tecnología que en su momento ayudó a traducir a la gran red social a diferentes idiomar.

En la actualidad Facebook se encuentra disponible en 65 idiomas, gracias además al trabajo de cientos de voluntarios de muchos países. Y con la disponibilidad de Translations for Facebook Connect, los desarrolladores podrán utilizar la tecnología de conectividad de Facebook para traducir sus sitios web.

Instalar Translations for Facebook Connect en un sitio es realmente sencillo, a través de un archivo HTML que hay que subir a el y unas pocas líneas de código JavaScript, y hay muchísimas posibilidades de configuración para determinar si queremos traducir el sitio completo o alguna sección de el en particular.

Luego, cuando un desarrollador haya instalado y habilitado Translations for Facebook Connect en un sitio, los visitantes que hayan ingresado sus datos en Facebook Connect lo verán traducido en forma automática a su idioma nativo.

Via Facebook Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...