Traductor en vivo con Snapchat en el Google Pixel 6

Con el Google Pixel 6 es posible usar Snapchat más cómodamente y además usar traductor automático.

La tecnología de traducción mejora y avanza, tanto en aplicaciones como con dispositivos de pequeño tamaño que ofrecen traducción instantánea. Pero todavía no estamos satisfechos. No llegamos a tener en las manos esa tecnología que sea como la de las películas de ciencia ficción, donde la traducción es instantánea, fluida y sin ningún tipo de error. Quizá la distancia con esta tecnología se reduzca ahora con lo nuevo de Google: la integración de Snapchat en el Pixel 6 con un sistema de traducción instantánea que promete revolucionar las conversaciones entre personas de distintos idiomas.

Google ha querido, con el Pixel 6, llevar el uso de Snapchat al siguiente nivel. La compañía va a hacer todo lo posible para que se transforme en el estándar de las videollamadas y que así consiga destronar a otras apps que tienen un mayor índice de uso. Para ello se ha introducido la función Quick Tap to Snap, que no solo tiene un buen nombre, sino que además resulta muy cómoda.

Como su propio nombre indica, en lo que consiste la función es en que hagamos un leve toque de la parte de atrás del móvil y que así ya se inicie Snapchat. Además, de esto, la app se beneficia de las últimas mejoras del Pixel 6 para llegar más lejos.

Por ejemplo, recibe ese sistema de traducción instantánea del que os hablamos y que se aplica tanto a las videollamadas como a los chats de texto. Está por ver la efectividad y si de verdad funciona como se promete. Es posible que lo que tengan que hacer los usuarios es comunicarse con un lenguaje claro y sin recurrir demasiado a la jerga, ya que es así como Google Translator se suele perder en el limbo de las traducciones sin sentido.

Pero incluso adaptándonos un poco, si funciona realmente bien, puede ser un gran acierto por parte de Snapchat y del Pixel 6. No obstante, no va a ser la única novedad de la app. Por ejemplo, Snapchat también se beneficia de lentes de realidad aumentada, del sistema de transformación visual en emoji para participar en videollamadas sin vergüenza alguna o de las lentes de ángulo ancho de la cámara.

Por ahora las traducciones en tiempo real de Snapchat con el Pixel 6 van a tener soporte para un total de 10 idiomas. La cantidad de idiomas irá en aumento a medida que se perfeccione y que se compruebe que este sistema funciona tal y como están prometiendo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...