Toolbox, más orden en tu escritorio con este lanzador freeware

Toolbox

Algo que nunca he logrado por más que lo he intentado bastante es tener un escritorio ordenado en mi sistema (Linux, en mi caso). Al final siempre termino con el escritorio lleno de documentos, imágenes y accesos directos, y es que siento que si los envío a alguna carpeta y los dejo de ver voy a olvidarme de lo que tenía que hacer con ellos.

Y por lo visto mi problema es algo compartido por muchos ya que incluso hay aplicaciones para ayudarnos en esta tarea, como Toolbox. Se trata de un lanzador freeware que nos permite crear contenedores flotantes y semitransparentes, en los cuales podemos alojar documentos, imágenes, carpetas y accesos directos varios.

Los elementos son añadidos a cada contenedor a través de arrastrar y soltar, y luego cada contenedor puede ser personalizado respecto al nivel de transparencia que ofrece y también a su color de fondo, aunque si lo preferimos también podremos utilizar una imagen. Además, podremos mover cada contenedor si mantenemos pulsada la tecla Ctrl y el botón izquierdo del ratón, pero hay varias características adicionales bastante interesantes, como la posibilidad de crear un lanzador para llevar de manera permanente en algún pendrive, para así tenerlo disponible cuando lo necesitemos.

Toolbox es freeware, compatible con Windows 7, Vista y XP, y ocupa alrededor de 2,2 MB de espacio.

Via Freeware Genius

Sitio Web: Toolbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...