Toolbar de LinkedIn para Firefox e Internet Explorer

Toolbar de LinkedIn para Firefox e Internet Explorer

Con tanta red social y servicios web, el navegador se ha convertido en una aplicación que brinda acceso a una gran cantidad de servicios, motivo por el cual se hace necesario el uso de barras de herramientas o barras laterales para acelerar el acceso a dichos servicios.

LinkedIn nos ofrece su propia «toolbar» o barra de herramientas para los dos navegadores más populares, Internet Explorer y Mozilla Firefox, gracias a la cual podremos acceder a la mayoría de las funciones de LinkedIn sin tener que entrar en la web oficial.

Toolbar de LinkedIn para Firefox e Internet Explorer

La versión que ha sido actualizada en esta ocasión ha sido la de Firefox, la cual alcanza la versión 3.1 y utilizan cerca de 100.000 usuarios, mientras que los usuarios de Internet Explorer disponen de la versión 3.0.

La principal novedad de esta nueva versión de la toolbar de LinkedIn es la actualización del soporte de la ventana de avisos para el correo web de servicios como Yahoo, AOL, Hotmail o Gmail, además del soporte mejorado de webs como Hotjobs, Craiglist y compañía.

Si usas con frecuencia LinkedIn, esta barra de herramientas no puede faltar en tu navegador, convirtiéndose en imprescindible al igual que la barra de herramientas de Facebook.

Descarga: LinkedIn Firefox Toolbar. | LinkedIn Internet Explorer Toolbar.
Web oficial: LinkedIn.
Visto en Mashable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...