ToodleDo, un poderoso gestor de tareas en un gadget para Gmail

ToodleDo es un gestor de tareas que nació como una aplicación web pero que ahora pega el salto a Gmail, a donde llega como un excelente y poderoso gadget que podremos aplicar al lateral del correo de Google.

Aunque ya tenemos Tareas en Gmail, muy bien integrada en el correo, ToodleDo ofrece muchas más opciones. Sobre todo en cuanto a la búsqueda de tareas, y a las mucho mayores posibilidades de filtrado.

Con ToodleDo podemos crear tareas de manera sencilla y muy veloz, manteniendo la potencia y flexibilidad que el servicio ofrece desde la web y que nos posibilita, entre otras cosas, marcar a nuestras tareas como públicas e ir viendo lo que otros anotan sobre ellas, con lo cual tendremos una buena idea de lo que estas han generado.

Para añadir el gadget de ToodleDo para Gmail debemos dirigirnos a las opciones de Google Labs, más concretamente a la llamada «Añadir cualquier gadget mediante URL» y habilitarla. Luego, en las opciones de Gmail, dirigirnos a la sección de «Gadgets» y allí ingresar «http://www.toodledo.com/widget/gmail.php».

Via Webworker
Sitio Web: ToodleDo para Gmail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...