TokBox agrega un cliente basado en Adobe AIR

Tokbox

TokBox es un servicio que te permitirá realizar videoconferencias desde el páginas web sin necesidad de descargar software adicional para montar tus comunicaciones. Creado por algunos de los fundadores de YouTube, TokBox agrega ahora un cliente basado en Adobe AIR.

Si algo ha distinguido a TokBox desde sus comienzos es su facilidad de uso, lograda en gran parte por el hecho de poder utilizarlo desde tu navegador web. Claro que aunque muchos creen que todo debe basarse en el navegador, otros todavía proponen al escritorio como el rey, y a ellos va dirigido TokBox basado en Adobe AIR.

Con esta nueva versión, TokBox sigue confirmando su facilidad de uso original, y las funcionalidades siguen siendo las mismas también. Se puede, al igual que en primera versión, acceder a llamadas de vídeo, mensajería instantánea o vídeo mail.

Lo que se agrega en esta versión es la función de notificación cuando un contacto nos envía una llamada, a la vez que podrás mostrar tu estado, al estilo MSN, para que los demás sepan que estás haciendo. Y para los que todavía no se han decidido a utilizar TokBox, podrás enviarles un enlace para su descarga e instalación.

Al igual que todas las aplicaciones basadas en Adobe AIR, TokBox es multiplataforma, y puede ser descargado desde el sitio web oficial.

Via DownloadSquad

Sitio Web: TokBox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...