Tog, un gestor de comunidades online español

tog

Tog es un nuevo gestor de comunidades online que ha sido desarrollado en España y fue lanzado al público días pasados, más concretamente el 23 de Septiembre. Con el será posible crear y administrar nuevas comunidades online, foros y redes sociales.

Además, Tog combina esa función principal con varias secundarias que le otorgan potencia y flexibilidad a los sitios con el creados, y que no pueden faltar en la web actual: nubes de tags, compartir fotografías o noticias, o conectarse con diferentes amigos.

Ejemplos de los usos que pueden dársele a Tog son myfamilypedia o tuyelsalmon, sitio en el cual los usuarios comparten recetas hechas con ese pescado. Tog ha sido desarrollado por IBCmass, Linking Paths y Foton, además de haber contado también con la participación de Santos Gonzalez, catedrático de la Universidad de Oviedo.

Para las próximas versiones se planea dotar a Tog de soporte para OpenSocial, widgets, OAuth y más. Todo, tal cual nos mencionan orgullosos, debido a la gran escalabilidad o extensibilidad de esta plataforma.

Enhorabuena a los desarrolladores. Y para tener en cuenta por parte de aquellos que vivan en la capital, el próximo 9 de Octubre será la presentación oficial de Tog en la delegación del Principado de Asturias en Madrid. También en la Feria SIMO (en Noviembre) se promocionará Tog.

Más información: Tog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...