To-Do-Desklist, ligero gestor de tareas

to-do-desklist

To-Do-Desklist es otro gestor de tareas, de los cuales hemos visto hace poco a MiniTask, y hoy mismo a Deadline. Cada uno con su punto a favor, y el de esta aplicación es el hecho de ser ligera y aún así muy personalizable.

Con To-Do-Desklist, las notas pueden ser publicadas directamente en el escritorio, lo cual brinda un agradable efecto, de manera similar a lo que vimos con DeskTask, y si a eso le sumamos la posibilidad de gestionar la aplicación mediante atajos de teclado, sin dudas estamos ante una auténtica «killer app».


El tema que To-Do-Desklist trae por defecto es uno para nada sobrecargado, y de colores similares a los que Windows ofrece de manera predeterminada, pero puedes descargar en el sitio web unos cuantos muy variados, hasta que encuentres el o los que se adapten a tus gustos.

Cuando vayas creando tareas, les puedes asignar a cada una su prioridad, algo muy útil si lo que quieres en algún momento de poco tiempo es ver maś que nada las tareas más importantes. O también podrás usar esta función si tu lista de tareas se ha vuelto bastante extensa.

To-Do-Desklist es una aplicación gratuita, y solo compatible con Windows.

Via DownloadSquad

Sitio Web: To-Do-Desklist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...