TiltViewer, Flickr en 3D

TiltViewer, Flick en 3D

Debido a la popularidad del servicio de imágenes online llamado [tag]Flickr[/tag], no han parado de salir módulos, widgets y galerías de todo tipo que toman las fotos de Flickr.

TiltViewer es una galería más, salvo por una característica y es que nos permite visualizar las fotos de un modo tridimensional. Las fotos se mostrarán sobre una superficie plana que se rota según la posición del ratón.

Podremos hacer click en una imagen para acercarla, y volver a alejarla con otro click, además de poder cargar nuevas imágenes gracias a un botón de recarga situado en la parte inferior.

Es posible hacer click en una foto para que esta nos muestre la parte trasera en la cual encontraremos información de dicha imagen. TiltViewer permite también la navegación mediante el teclado, usando las teclas de dirección y el espacio para navegar.

Lástima que solo sea una demostración que coge las fotos de la lista general de Flickr y no nos permite elegir tags, usuario o visualizar las capturas que deseemos. Tampoco es una galería descargable para usar en nuestros proyectos, por lo que nos tendremos que conformar con probar la demostración que hay a nuestra disposición.

Demostración: TiltViewer.
Web oficial: AirTight.
Visto en aNieto2K.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...