Tiinker, feeds personalizados a tus gustos

Tiinker, feeds personalizados a tus gustos

La mayoría de los listados de feeds de todos los usuarios están repletos de feeds de los que apenas leen 1 o 2 noticias, lo que hace que nuestros lectores de feeds estén a rebosar.

Tiinker, es un servicio web, que viene a ser para los feeds, lo mismo que Pandora para la música, ya que según marquemos las noticias como buenas o malas, recordará nuestras elecciones para proporcionarnos feeds y noticias acordes a nuestros gustos.

Tiinker, feeds personalizados a tus gustos

Para evaluar las noticias disponemos de la posibilidad de puntuar los feeds de forma positiva o negativa, por lo que si votamos positivamente una noticia sobre el mundo del motor, Tiinker intentará proporcionarnos más noticias de este tipo.

El principal inconveniente de Tiinker es que no podemos añadir nuevos feeds, o usar filtrados avanzados, como por ejemplo encontrar usuarios con nuestros gustos.

Pese a que su diseño es totalmente en AJAX, la idea está aun poco madura, aunque no estaría mal que los chicos de lectores de feeds como Google Reader, tomaran nota y nos permitieran realizar algo similar con nuestros feeds.

Web oficial: Tiinker.
Visto en DownloadSquad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...