Thunderbird 3 Alpha 1 disponible

thunderbird-3-alpha

La Fundación Mozilla ha anunciado el lanzamiento Thunderbird 3 Alpha 1, la última versión de su gestor de correo. Denominado Shredder a1, desde Mozilla acosejan no utilizarlo en entornos de trabajo como siempre sucede en estos casos.

Lo cual, pasado en limpio a castellano, significa que se trata de una versión solo para valientes, y para miembros de la comunidad que quieran contribuir de algún modo con su desarrollo.

Thunderbird 3 Alpha 1 se basa en Gecko 1.9, el motor de rendering que también equipa a Firefox 3 Release Candidate 1. Otras características incluyen un nuevo gestor de agregados, que mejora la instalación y personalización de las extensiones, y una importante mejora en la búsqueda de mensajes de correo.

Para los usuarios de Mac OS X, Thunderbird 3 Alpha 1 es una aplicación compatible con los widgets de Cocoa, además de ofrecer la integración con la libreta de direcciones del sistema.

Y ya que hablamos de integración, esta versión 3 de Thunderbird compartirá gran parte de su código con Firefox, en un nivel no visto en las 2 versiones anteriores de ambos productos. Eso terminará por ofrecer una imagen de producto más compacto, y realmente será así, garantizando al usuario dos aplicaciones más ligeras y que consumirán menos recursos.

Via DownloadSquad

Más información: Anuncio oficial de Mozilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...