Thoughts, una excelente aplicación de notas para Mac OS X

Thoughts iPhone

Las aplicaciones para notas para Mac OS X e iPhone siempre han probado ser muy populares y por eso las hay a montones. Entre FireTask, Simplenote, iPhoneNotes y Evernote -el referente- tenemos un grupo de muy buenas apps. Thoughts es una nueva aplicación de notas que ofrece un enfoque distinto, particular.

Por empezar, su interfaz se asemeja a una suerte de biblioteca en la cual tenemos cuadernos de notas, lo cual de acuerdo a sus desarrolladores brinda a la aplicación un espíritu más similar a lo que haríamos con el lápiz y papel, desplazándonos entre sus hojas. Eso está muy bien logrado, y dado que Thoughts no ofrece demasiadas características, ese es sin dudas su punto fuerte.

Thoughts iPhone

Siguiendo en esa tónica, con Thoghts no hay que indicar que tipo de cuaderno queremos crear ni etiquetarlo, sino que haremos casi exactamente como lo haríamos en papel, donde solo hay que abrir el cuaderno y comenzar a escribir. Pero donde si destaca esta iPhone app es en la posibilidad de enlazar y completar nuestras notas con una gran cantidad de contenidos como tablas, emails, sitios web o documentos (alojados en alguna de las herramientas de almacenamiento online o bien en nuestro móvil), y también tenemos buenas opciones de exportar hacia formatos de MS Word, OpenOffice, PDF y RTF.

Actualmente en su versión 1.0, Thoughts no es barata: cuesta unos 24 euros y eso seguramente le juegue en contra. Pero su buen diseño y enfoque diferente, como la mencionada posibilidad de añadir tablas, seguramente será bien valorada por muchos usuarios.

Via DownloadSquad

Sitio Web: Thoughts

Descarga Thoughts (versión de prueba)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...