This is Now: imágenes de Instagram, en tiempo real y geolocalizadas

Este servicio se basa en las imágenes que los usuarios suben a Instagram en varias de las prinicipales ciudades del mundo.

this is now

Los servicios de imágenes como Flickr, 500px o Instagram sirven para que los usuarios muestren su vida en imágenes, y esto está muy bien, pero también hay muchos otros usos que pueden llegar a tener, y en algunos casos a partir de ellos se pueden lograr algunas cosas muy interesantes. Como This is Now, una especie de mashup de Instagram que se basa en sus imágenes para mostrarnos lo que sus usuarios suben en todos los lugares del mundo.

La idea no es nueva pero si muy interesante, aunque antes de seguir hay que decir que de momento sólo hay imágenes de unas pocas ciudades a nivel mundial: Nueva York, Los Angeles, Las Vegas, Sao Paulo, Río de Janeiro, Londres, Estocolmo, Madrid, París, Tel Aviv, Tokio y Sidney, las cuales podemos seleccionar con sólo hacer click en el botón que nos muestra su nombre y su hora local.

Al hacerlo se abre una nueva pestaña y en ella tenemos todas las imágenes que los usuarios van subiendo en tiempo real, lo cual dependiendo del horario y de la ciudad va a cambiar y se va a actualizar en forma más o menos frecuente. Se trata de un servicio muy nuevo pero con un potencial bastante bueno, y desde luego dependerá del uso que logren generar por parte de los usuarios de Instagram, quienes deben compartir sus fotos con la ubicación geográfica activada, aunque también está la posibilidad de ver las imágenes que han compartido con el hashtag #thisisnow.

Via Geek’s Room

Sitio Web: This is Now

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...