ThinkFree Mobile, la suite de ofimática ya tiene su versión para netbooks

thinkfree mobile

ThinkFree ha lanzado una versión de su suite de ofimática especialmente diseñada para netbooks y UMPC, a la que ha llamado ThinkFree Mobile. La misma puede descargarse y probarse de manera gratuita desde su sitio web y ocupa una vez instalada unos 110 megabytes de espacio en disco.

ThinkFree Mobile ha sido diseñada para equipos con pantallas pequeñas como las que equipan a estos dispositivos, y lograr que utilizar una suite de ofimática no sea un verdadero suplicio. En cuanto a los formatos, será compatible con Office 97, 2000, XP, 2003 y 2007.

Para fortalecer la idea de simplicidad, hay una especie de pantalla de inicio o escritorio, al estilo de como antes venía OpenOffice.org, cuando recién había derivado de StarOffice. Algo que facilita las tareas a los usuarios más novatos, pero a decir verdad te hace tener que dar un paso más para realizar una tarea.

La versión de prueba de ThinkFree Mobile se puede descargar de manera gratuita, en un fichero que ocupa unos 49 megabytes, con versiones para Windows, Mac OS X y Linux.

Via DownloadSquad

Sitio Web: ThinkFree Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...