Thin Calendar lleva tus calendarios de Google Calendar al escritorio de Windows

Thin Calendar

Thin Calendar es una interesante aplicación open source que nos permite ver nuestras citas y eventos de Google Calendar en el escritorio de Windows, gracias a un calendario semi transparente que tendremos en la parte superior de la pantalla.

El aspecto de Thin Calendar se parece un poco al de Dateline (una aplicación con similar propósito y compatible con Mac OS X) y ha sido creado por los chicos de Mundo Geek, en el lenguaje C#.

Otra cosa que me ha gustado de Thin Calendar es el hecho de que se trata de una aplicación portable, que solo requiere se descargada y ejecutada. Por lo demás, una aplicación de calendario desde luego no requiere de demasiada explicación o análisis de nuestra parte, aunque si podremos avisarte que si no quieres utilizarla con Google Calendar sino como tu aplicación de calendario predeterminada lo podrás hacer.

Para poder ejecutar Thin Calendar, eso si, necesitaremos del framework de .NET 3.5 o superior. Aunque se trata de una herramienta totalmente gratuita, el autor acepta donativos a través de PayPal.

Más información: Thin Calendar

Otras aplicaciones de escritorio para Google Calendar que te pueden resultar interesantes son BusyCal o ScheduleOnce (extensión de Firefox)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...