TheFolderSpy, monitoriza carpetas para detectar cambios en ellas

The Folder Spy

Hay veces que más allá de sincronizar nuestras carpetas entre dos o más ordenadores, y realizar backup en alguna de las herramientas de almacenamiento online que hemos visto, todo lo que queremos o necesitamos es estar al tanto de las modificaciones que se realizan a nuestros documentos.

TheFolderSpy es una aplicación para Windows, freeware y portable, que nos ayudará precisamente a eso, a monitorizar carpetas y detectar cualquier cambio en los archivos y subcarpetas que la conforman, con una buena cantidad de filtros y opciones acerca de que aspectos queremos vigilar.

Añadir carpetas es muy sencillo y para ello solo tenemos que hacer click en el botón de «Add Item», en la parte inferior izquierda de la pantalla. Al hacerlo, además, podremos definir las acciones o avisos que queremos que se realicen cuando algún cambio sea detectado en cualquier elemento de los que estamos monitorizando. Así, por ejemplo, podremos ejecutar un antivirus, o podremos eliminar archivos una vez que la carpeta supere un cierto tamaño.

Via gHacks

Sitio Web: TheFolderSpy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...